Agencia Blanca

Quienes somos

Espacio creativo y agencia de fotógrafos y cinematógrafos

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 1.05.21 p.m..png

Renta de estudio

Tenemos un estudio disponible a nuestros artistas representados y a externos despues de una capacitación gratuita. Contamos con iluminación de foto y todos los modificadores. También manejamos la renta del estudio a fotógrafos externos.

DSC_0526.jpg

Representación de artistas

Basados en Monterrey, somos la primera agencia de fotógrafos y cinematógrafos. Nuestro trabajo es encontrar artistas talentosos y conectarlos con clientes dispuestos a pagar su talento.

El proceso es muy sencillo. Vienes a una cita en la cual revisamos tu portafolio y decidimos en que área podemos representarte. Definimos el precio que tu quieres ganar y le agregamos nuestra comisión. La comisión es siempre transparente y nosotros conseguimos a los clientes para que tu te dediques a lo que te gusta. 

Captura de pantalla 2017-10-17 a las 1.05.07 p.m..png

Espacio Co-work

En nuestra oficina tenemos una área de 4 mesas de trabajo. Se rentan mensualmente a gente involucrada en producción de foto y video, editores de video, diseñadores gráficos, arquitectos o animadores! El costo por mes de cada espacio es de $3,500. Incluye un espacio de trabajo, área con candado para guardar equipo o cosas personales. Buen ambiente y buena música :D